Cristina Pedroche es uno de los rostros televisivos más seguidos y queridos por el público, sus looks para las Campanadas de Fin de Año son ya un clásico de la televisión y sus apariciones tarde tras tarde en 'Zapeando', el programa de La Sexta presentado por Dani Mateo, siempre dan para alguna que otra anécdota.

En redes sociales, también triunfa, acumula casi tres millones de seguidores y suele compartir momentos de su día a día junto a su marido, el chef, Dabiz Muñoz.

Ahora, ha desvelado una nueva faceta que nadie conocía, también fue actriz.

PEDROCHE DESVELA SU FACETA DE ACTRIZ

La colaboradora ha aprovechado la presencia en plató de la actriz María Castro, que acudió al programa como parte de la promoción de su nueva película, 'El juego de las llaves', para revelar que ella también fue actriz, precisamente en una de las ficciones en las que María también trabajó, 'Sin tetas no hay paraíso'.

Cristina Pedroche hizo un cameo en la exitosa serie protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Amaia Salamanca, en la que Castro interpretaba a la prostituta, Jessica del Río, la madame que hacía negocios con el Duque.

La televisiva no ha dudado a la hora de recordar aquella etapa y ha confesado que ella también trabajó a las órdenes del personaje de María.

Yo era una de sus prostitutas!", exclamó Pedroche, en referencia al pequeño papel de figurante que interpretó en la ficción que se emitió en Telecinco entre 2008 y 2009 y que supuso todo un fenómeno televisivo acumulando un grandísimo número de fans.

Aunque este no ha sido su único papel como actriz, también hizo otros cameos en series como 'Yo soy Bea', 'Águila Roja', 'La que se avecina', 'La que se avecina', 'Pequeñas coincidencias' o 'El secreto de Puente Viejo'.

María Castro ha bromeado sorprendida acerca de la incursión de Cristina Pedroche en el mundo de la interpretación y entre risas se ha atribuido el mérito de la exitosa carrera de la colaboradora de 'Zapeando'.

"Mira la carrera que le he labrado", decía María entre risas.

Parece que Cristina Pedroche nunca dejará de sorprendernos.