1 El abogado que no fue

En principio, sus intenciones tenían que ver poco con el mundo deportivo. Se matriculó en Derecho, pero no terminó la carrera y acabó en la Ser, en Carrusel deportivo.

2 Indiscreción

Nunca se había hablado de su vida personal, pero hace unos meses se descubrió que mantenía una relación sentimental con su compañera de radio Helena Condis. Mostró sin querer la pantalla de su móvil y aparecía ella. Uno vive en Madrid y la otra en Barcelona.

3 Escatológico

El comunicador ha pasado de tímido a convertirse en todo lo contrario. De hecho, en una valoración de platos en MasterChef no pudo contenerse y se tiró un pedo ante la incredulidad de sus compañeros.

4 ¿Cocinero o cocinillas?

Su paso por el famoso programa de cocina no dejó indiferente a nadie. Él fue a probarse y consiguió ganar junto a Miki Nadal. Mostró su buen hacer y también su más absoluta mediocridad. Asegura que le gusta trastear entre fogones.

5 Famoso temporal

Así se califica a sí mismo. Dice que un día la popularidad pasará, aunque parece que él no la evita, y volverá a la normalidad. Sus dos hijos, en edad preadolescente, también sufren las consecuencias de la fama paterna.

6 Un hombre sencillo

A pesar de sus idas y venidas en el mundo de la comunicación, se define como un hombre normal al que solo le interesan su pareja, sus hijos, su familia y sus amigos. Pasar tiempo con ellos, dice, es lo que más le importa.

7 Entrevista a Urdangarin

Se ha hecho más popular si cabe al conseguir la única entrevista hasta ahora con Iñaki Urdangarin. Dice que no le gustó hacerle preguntas incómodas, pero no le quedaba más remedio.

8 Le gusta el mar

Es hombre de costa que, aunque lleva años afincado en Madrid, reconoce echar mucho de menos el mar. En cuanto puede se escapa a Asturias o se va de vacaciones a Canarias.

9 Relax

La información deportiva le lleva de un lugar a otro. Se relaja de su ajetreada vida montando en bicicleta y haciendo deporte, por ejemplo, triatlón.

10 Una persona importante

No tiene dudas. En su vida, una de las personas más importantes es su madre. Sigue sus consejos y muestra mucha ternura con ella.