Marta Riesco y Belén Esteban se han declarado la guerra y no parece que vaya a ser corta.

Hace unos días, la colaboradora de 'Sálvame' aseguraba que se "descojona" cada vez que ve a la reportera de 'El programa de Ana Rosa', unas declaraciones que han hecho estallar públicamente a la periodista.

Riesco no ha tardado en contestar a las palabras de Esteban, y este fin de semana atacaba a la televisiva presumiendo de que al menos ella ha "ido a la universidad".

Desde entonces, el fin de semana ha estado repleto de intercambios de mensajes entre ambas que han pasado a otro nivel este lunes, cuando Marta ha explotado y se ha enzarzado con la colaboradora en plena calle.

Las dos se han encontrado en La Muralla, un bar cercano a las instalaciones de Mediaset dónde los empleados del grupo suelen quedar tras su jornada de trabajo, y casi llegan a las manos.

UNA PELEA MONUMENTAL

Según han contado algunos testigos de lo sucedido a diferentes medios, la ex de Antonio David aprovechó la ocasión, vio a Belén Esteban en las inmediaciones del citado local y no dudó en enfrentarse a ella.

La reportera se ha dirigido a su compañera y le ha recriminado sus declaraciones contra ella en plena calle, protagonizando un momento de lo más tenso.

"Belén y Marta la han tenido en La Muralla. Las han tenido que separar porque podían haber llegado a las manos. Ha sido Marta quien ha visto a Belén y ha ido hacia ella y le ha recriminado lo de que se reía de ella. Y Belén, entonces, le ha dicho que vale, que no hacía falta que dijera que no había ido a la universidad porque la gente ya lo sabe y que, por favor, no volviera a hablar de su hija", ha explicado un testigo a la revista 'Semana', que también ha desvelado que la periodista de 'El programa de Ana Rosa' ha lanzado un golpe muy bajo a Belén.

"Se han enzarzado dialécticamente en reproches hasta que Marta le ha lanzado un golpe muy bajo, totalmente fuera de lugar, que ha hecho que Belén estalle y que las personas presentes tuvieran que meterse por medio para evitar males mayores", cuenta al citado medio.

El suceso ocurrió apenas unas horas después de que Esteban se pronunciara en redes sobre las últimas acusaciones de la reportera y escribiera de forma muy tajante en Instagram que "a mí no me silencia nadie", y es que Riesco no se ha mordido la lengua y se ha dedicado a criticar a la colaboradora todo el fin de semana.

"Yo también me descojono de ella. Yo por lo menos he ido a la universidad. Me descojono de que ella se descojone de mí y luego se ponga tan loca cuando mencionen a su hija. Ella en verdad no ha pasado por la universidad como yo. Yo al final lo que he hecho lo he hecho por amor y porque estaba enamorada. Lo que ella ha hecho es nada", decía Marta, atacando a Belén Esteban y asegurando que ella se merece que la traten mucho mejor.

"No me merezco que me hablen así. He estado estudiando y a mí que una persona diga 'me descojono de ella' o que hagan cosas vejatorias€ No merezco el trato vejatorio que me han dado. A mí no se me ha conocido porque yo he estado con alguien famoso. A mí se me ha conocido porque yo estaba trabajando en un programa de televisión y me he enamorado de alguien que es conocido", ha vuelto a quejarse Riesco por enésima vez, que sigue convencida de que se le conoce por su labor de periodista y no por haber sido la novia de Antonio David Flores.