'Stranger Things' lanza el tráiler de su nueva temporada que llega a Netflix el 27 de mayo

Cada vez queda menos para que los seguidores de la serie puedan disfrutar de los nuevos capítulos

13.04.2022 | 12:19
Fotograma del nuevo tráiler de 'Stranger Things'.

Casi tres años. Ese es el tiempo que los fans de 'Stranger Things' llevan esperando el estreno de la cuarta temporada. 

Por unos motivos o por otros, la llegada de los nuevos capítulos no paraba de retrasarse, por lo que ahora la expectación es máxima, y es que queda poco más de un mes para que las nuevas aventuras de Eleven y compañía estén disponibles en Netflix, concretamente la primera parte de la nueva temporada se podrá ver a partir del próximo 27 de mayo, y la segunda el 1 de julio

Pero por si la espera se hace larga, la plataforma ha decidido llevar a cabo un despliegue de medios entre los que acaban de publicar el nuevo tráiler para que a los fans de la ficción se les haga un poco menos dura la espera. 


 EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 4 YA ESTÁ AQUÍ


En todos los adelantos de la nueva tanda de capítulos, los creadores de 'Stranger Things', no dejan de mostrar un reloj que no hace más que alimentar la teoría de los fans, que aseguran que la cuarta temporada contará con saltos o viajes en el tiempo, aunque por el momento, nada de lo que se muestra en el tráiler confirma esta hipótesis. 

Lo que sí confirma el vídeo es que Hopper está vivo, y que Hawkins, el pueblo en el que se ambienta la historia, no será el único escenario de los próximos ocho capítulos, ya que se puede ver que Eleven, Will, Jonathan y Joyce están en California, mientras Hopper se encuentra en Rusia

Además, el laboratorio explicará los inicios de la protagonista, la apertura del Upside Down y quien es Papa

Los chicos tendrán problemas en una casa bastante tétrica llamada Creel House, el lugar que protege el reloj que no para de aparecer en cada adelanto. 



En cuanto a lo que se sabe de Hawkins, los chicos no acaban de encontrar su sitio allí y están de nuevo en el objetivo de una nueva guerra que se avecina cada vez más. 

Creel House, la casa del reloj, es el punto de partida de la nueva temporada, que contará con parte de la trama desarrollándose bajo tierra, en el Upside Down, donde los protagonistas tendrán que solucionar un conflicto más grande que el de temporadas anteriores. 

'' La gente dice que Hawkins está maldita, y parece que no van desencaminados'', se puede escuchar en un momento del tráiler.

Por su parte, Hopper intentará ponerse en contacto con Joyce, y Eleven se ha quedado sin poderes, unos poderes que parece que ahora tiene Max, al menos eso deja entrever la escena en la que parece volar frente a la tumba de su hermano Billy

Y para terminar, como las cosas nunca son especialmente fáciles para los chicos, está temporada también tendrán que luchar contra un nuevo Demogorgon o Azotamentes que ronda por el Otro Lado.

¿Qué más sorpresas deparará a los fans  la nueva temporada de 'Stranger Things'?

noticias de noticiasdenavarra