'La Resistencia' cerraba la semana este jueves con una visita muy especial. El programa recibió en el plató a Ingrid García Johnson y Silvia Alonso, pareja de Broncano.

Ambas acudieron al espacio de Movistar + para presentar su último trabajo, 'Veneciafrenia', la nueva película de Álex de la Iglesia que llega este viernes a los cines.

TENSIÓN EN EL AMBIENTE

Incluso antes de que comenzara la entrevista como tal, de hecho, las invitadas ni siquiera se habían sentado aún en el famoso sofá del programa, la tensión entre el presentador y Silvia Alonso ya era palpable, sobre todo, tras la broma de Grison cuando Broncano comentó que había visto muchas copas de vino en el camerino de las actrices.

"Tú bebes y él no, le puede dar un coma etílico si le das un beso o algo", soltaba entonces el músico. Un comentario que desató las risas del público.

El chiste de Grison hizo que la actriz y el conductor televisivo se dedicaran una mirada, mientras él le decía: "No haber venido", ante lo que ella respondía: "No haberme invitado".

Tras el 'tenso' comienzo de la entrevista, Ingrid García Johnson y Silvia Alonso se sentaron, aunque las puyas entre la pareja abundaron a lo largo de toda la conversación.

"Te están entrando calores y me estoy enterando cosas de ti que no sabía", le soltó Broncano a su chica, tras leer el resumen bibliográfico que le habían preparado sobre ella para la entrevista, mientras Ingrid, que estaba entre los dos, aprovechaba el momento para bromear con ellos.

"¿Te gustan los niños, David?", le decía al presentador entre risas.

SIN REGALO PARA BRONCANO

Aunque suele ser habitual que los invitados de 'La Resistencia' obsequien al presentador con un pequeño detalle, en esta ocasión, ninguna de las actrices llevó nada para él.

Alonso fue la primera en explicar la razón por la que había decidido ahorrarse el regalo: "He pensado que la primera vez que vine te traje un hornazo y no te lo comiste. La segunda vez que vine no traje nada y me fui con un montón de cosas, por eso he decidido venir sin nada", comentaba la actriz.

Por su parte, García Johnson esgrimió que no le había llevado nada porque, aunque este jueves acudió como invitada, normalmente es una colaboradora habitual del programa, por lo que no creyó oportuno llevarle nada.

¿Y LAS PREGUNTAS DE RIGOR?

La charla con sus invitadas transcurrió con normalidad, sin embargo, Broncano se resistía a formular las preguntas más famosas del programa, dinero y sexo.

En un primer momento, el conductor aseguró que "no se van a hacer", pero tras ser abucheado por el público cambió de opinión: "Vale, venga, vamos a hacerlas".

"Voy a hacer las preguntas que todo el mundo está deseando hacer. Si fueseis francesas: ¿A quién votaríais en las elecciones del domingo, a Le Pen o a Macron?", dijo sin poder evitar la risa.

Finalmente, Ingrid sí contestó y aseguró que ??????"a la gente no le interesa nada, pero de dinero estoy igual que la primera vez que vine, 10.000 pavos en el banco", afirmó, mientras que respecto a la cuestión del sexo, se limitó a decir que "me vas a hacer llorar, ni follo ni tengo dinero".

Silvia Alonso se libró de contestar a las famosas preguntas deseando que el 'incómodo' momento terminara lo más pronto posible.