Este martes, 'La Resistencia' recibió a una invitada muy especial, Nuria Roca, que acudió por primera vez en el programa de Movistar + y se convirtió también en la primera invitada procedente de 'El Hormiguero', tal y como destacó el presentador del espacio televisivo.

La comunicadora acudió a 'La Resistencia' para presentar su nueva obra de teatro 'La gran depresión' y sacó su lado más desenfadado para disfrutar de la entrevista, incluso con sus hijos presentes entre el público.

Nuria Roca llegó al programa relajada y con ganas de pasárselo bien, tanto, que se olvidó el regalo para el presentador en el camerino, aunque le confesó que eran dos entradas para su obra, algo que desilusionó un poco a Broncano, que prefería el reloj de Roca.

"No te lo doy, que es bueno", le decía ella, aunque aun así, el presentador se mostraba encantado de tenerla como invitada.

"ME ESTÁS QUITANDO LA INFANCIA"

La valenciana no tuvo reparos a la hora de contestar a todas y cada una de las preguntas que Broncano le lanzaba y terminó causando una gran desilusión al comunicador con un tema relacionado con su infancia.

El jienense confesó que había sido fan de 'Waku Waku', pero no se esperaba la respuesta de Nuria, que confesó que "he estado mucho tiempo haciendo creer a la gente que soy amante de los animales, pero no", un comentario ante el que el comunicador no dudó en asegurar que le estaba "quitando la infancia".

NURIA ROCA VACILA A BRONCANO

Ante el buen talante de Roca, Broncano decidió lanzarla las dos preguntas más clásicas de 'La Resistencia': cuánto dinero tiene en el banco y cuánto sexo ha tenido en el último mes.

La periodista se pensó la respuesta porque sus hijos estaban entre el público, pero el conductor insistió en saber la respuesta.

"Me has roto la infancia con lo de los animales y ahora se la vas a romper a tus hijos con lo de follar. Aunque estén delante, está feo", bromeaba el presentador de Movistar +, antes de escuchar las respuestas de su invitada.

En ese momento, Nuria jugó a ser Broncano por un momento y le vaciló con su respuesta.

"Dinero tanto como tú tienes en el banco, pero multiplicado por cuatro", soltaba entre risas, antes de contestar a la pregunta sobre sexo, a la que respondió que "teniendo en cuenta que estamos a día 3, pues una vez. Si contamos los últimos 30 días... he perdido la cuenta".

Ante la contestación de la valenciana, el presentador no pudo evitar mirar hacia sus hijos y hacerles una señal de 'ok' con la mano.