sidrería - La sidrería Kalean Gora reconoció el apoyo y la fidelidad del cliente anónimo durante la inauguración de la nueva temporada de la sidra 2015 que el establecimiento de la calle Tajonar celebró el pasado 19 de febrero. En una fiesta amenizada por el grupo Puro Relajo, que ofreció un amplio repertorio de racheras y canciones en euskera, los encargados de realizar la tradicional apertura del txotx se repartieron, por parejas, en las distintas cupelas del local.
En concreto, dieron inicio a la actual temporada los proveedores Migueltxo Zapiain, de Sidras Zapiain, y Josean Goya, de Cárnicas Goya; Turumbain y Mateo; Miguel Velasco y Javier Ros; y Ainhoa y Montse. En la fiesta no faltó, asimismo, un aurresku bailado por el joven Ugaitz Martínez.
Vicente Iriarte, responsable de la sidrería, así como Raúl y Nacho Varela, cocinero y miembro del equipo de trabajo, respectivamente, quisieron valorar, de esta manera, “el importante apoyo recibido por los clientes durante estos 105 días de funcionamiento desde que comenzáramos esta andadura”.