Una librería realiza una mudanza con una cadena humana de 250 personas
Una librería del Reino Unido tuvo una idea fantástica para hacer el traslado de la mejor manera posible: una cadena humana.
La librería October Books se trasladó de local el pasado domingo a una nueva ubicación a unos 150 metros de la original, en la ciudad de Southampton, Reino Unido.
Para trasladar los libros, 250 clientes habituales prestaron su ayuda a la biblioteca. "Fue una tremenda muestra de apoyo de la comunidad, y nos conmovió increíblemente. Somos de y para nuestra comunidad, y es realmente alentador ver esa reciprocidad", señaló Clare Diaper, una trabajadora de la tienda, al periódico británico The Guardian. Algunos de los voluntarios contribuyeron con tazas de té que llevaron a los participantes.
"Ha habido gente que nos ha estado visitando y comprando libros aquí durante 40 años", dijo otra empleada, Amy Brown, al periódico inglés. La librería October Books se fundó en 1977 y la gente detrás de él lo describe como una "cooperativa de librerías radical que lleva el nombre de la Revolución Rusa".
Hasta ahora, su comercio se había desarrollado en el mismo local durante 15 años, pero con el aumento de la renta, el cambio de local se había vuelto imprescindible, aseguraron.
Más en Vivir
-
Ni en el tamaño ni en la forma: esto es en lo que debes fijarte al elegir una buena sandía
-
De ruta por el alto Oria, donde la historia se oculta tras un manto verde
-
La denuncia de Silvia Alonso contra el clickbait en los titulares junto a Broncano en 'La Revuelta': "Instrumentalizada y supeditada"
-
Zoe Saldaña dice que el Oscar que ganó por 'Emilia Pérez' también es "trans"