Un hombre conquistó a los usuarios de la red social TikTok después de responder a una broma de trampa de la manera más sana e inocente posible. Hay muchas bromas de TikTok, pero una de las más arriesgadas es la llamada broma de la infidelidad. El concepto es bastante simple: se envía un mensaje a su pareja que simule que lo está engañando y luego se filma la reacción de la persona que recibe el mensaje.

La mayoría de las víctimas tienen una reacción de enfado o simplemente se muestran confundidas, pero una pareja que en la red social se hace llamar @samandmonica, mostró una respuesta única a sus seguidores de TikTok. Cuando Sam regresa con Monica después de leer el mensaje que dice: "Se va ahora, puedes venir", muchos seguidores esperarían una gran discusión. En cambio, Sam entra a la habitación sonriendo y dice que vio su "mensaje de texto descarado". El prometido de Monica vuelve a leer el mensaje en voz alta antes de concluir que debe ser parte de un plan para darle una sorpresa de cumpleaños con algo de retraso. Monica comienza a reírse y explica que el cumpleaños de Sam fue hace más de un mes, pero su novio no está convencido y asegura que sabe que ella lo está haciendo, antes de bajar las escaleras y decirle que la ama.

@samandmonicaNow I need to throw him a party ???? #fyp #foryou #prank #couples #couplegoals #pranks? original sound - Sam and Monica

Muchos se sintieron reconfortados por las imágenes y por la inocente reacción de Sam, pero algunos sospecharon que el novio pudo haberse dado cuenta de lo que estaba pasando y estropeó la broma de su novia.