El peculiar cubata de un bar de Madrid que se hizo viral
Una usuaria de Twitter ha acumulado casi 50.000 'me gusta' por compartir un tuit del momento en que le sirvieron la bebida
En internet hay muchas cosas, temas e incluso personas susceptibles de hacerse virales. Pero pocas veces hemos visto que un cubata acabe siéndolo. Eso es lo que le pasó a una bebida de un bar de Madrid que una usuaria subió a las redes sociales a través de un tuit que ya va camino de los 50.000 'me gusta'. "Pensando una y otra vez en que ayer pedí un cubata y me pusieron esto", escribió Leo, seguramente sin imaginarse la enorme repercusión que tendría su tuit.
Y no es para menos, porque, según parece, la foto muestra un vaso casi hasta arriba de alcohol acompañado de una botella de cola para mezclarlo. Y, precisamente, lo llamativo es la gran cantidad de alcohol que le sirvió este bar de la capital. "Evidentemente después de esto morí", dijo en otro tuit en referencia a todo ese alcohol. "Es broma, me pedí dos más, pero tengo el bolso lleno de gominolas porque antes de irme del bar me pareció genial idea volcar dentro todo el plato que nos habían puesto de chuches", matizó después.
Un establecimiento del que, en principio, no da el nombre, pero que después, y viendo la repercusión de su publicación, acaba confesando de cuál se trata. "Después de la que se lió con esto y de tener a peña en todas mis redes sociales preguntándome qué bar es he hecho un Equipo de Investigación para acordarme de dónde me senté y es Bar Cruz, en la Plaza Cascorro. Yo fui de puto rebote, no sé si ponen las copas así siempre. Un besazo", desveló. Un hilo en el que los usuarios participaron, poniendo ejemplos de otros cubatas también cargados de alcohol en otros muchos puntos del mundo.
Temas
Más en Vivir
-
Una historia eurovisiva y varias estrellas, en las series del mes de mayo
-
¿Tienes dolor al caminar? Todo lo que debes saber del llamado 'síndrome del escaparate'
-
"Es importante no pasar de puntillas por la vida, nos estamos pasando de rosca"
-
Las infusiones que están prohibidas para las personas que toman estos medicamentos, según una cardióloga