Belén Esteban se ha derrumbado este miércoles en Sálvame y se ha quedado al borde de las lágrimas cuando le han comunicado una noticia bomba que acababa de confirmar su compañero Kiko Hernández, y que hacía referencia a su amiga Anabel Pantoja. Kiko Hernández aseguraba que existen unos vídeos que demuestran la infidelidad de su marido, Omar Sánchez, con el que se casó el 1 de octubre en La Graciosa (Canarias). El presentador, Jorge Javier Vázquez, ya había advertido a la madrileña de que, aunque la exclusiva no le afectaba a ella, iba a querer marcharse a casa.

Y así fue. Cuando le explicaron, fuera de micrófono, la noticia, Belén Esteban cambió el gesto y rompió a llorar. "Me da muchísima pena, estoy flipando, en mi vida pensaba... os lo juro. Estoy ahora mismo que no me lo creo", balbuceaba la colaboradora, que añadió. "Su vida se va a derrumbar, no lo va a superar. Es una putada. No se lo merece, porque lo ha dado todo, todo".

Enigmáticas palabras porque en el programa todavía se mantenía el secreto el nombre de la persona afectada por la noticia, de la que aseguraban tener seis vídeos que la documentaban. De hecho, dijeron haber requisado el teléfono móvil de Lydia Lozano por si había escuchado la conversación de Kiko Hernández. La propia Lozano también se mostraba impactada. "Estoy muy sorprendida, no me encaja nada. No me encaja en esta persona y sobre todo ahora. No sé, puede que estuviésemos engañados, pero si estábamos engañados, lo ha hecho muy bien".

En las redes sociales no había dudas: la persona por la que sufría Belén Esteban era Anabel Pantoja, y así lo ha confirmado Sálvame en la parte final del programa, en la que han emitido dos vídeos que muestran a Omar Sánchez hablando con una joven en una discoteca, aunque de esos vídeos no se puede inferir una infidelidad.

Los vídeos no emitidos serían "demoledores"

Kiko Hernández asegura que esas imágenes son posteriores a la boda y que esos dos vídeos emitidos son de un testigo, "pero los otros cuatro vídeos, que son de su hermano, son demoledores. Vídeos en los que dice que se besan, se tocan el culo, la chica se va al baño, Omar va detrás de ella, están 15 minutos en el baño y salen juntos". ¿Por qué no han emitido esos vídeos? Porque, según Kiko, quien los grabó "pide muchísima pasta" y están en negociaciones.

Tras el susto inicial, Belén Esteban ha afirmado estar "muy tranquila" después de hablar por teléfono con Anabel Pantoja, a la que ha visto "supertranquila", porque ya sabía que "él fue a una discoteca a saludar a una amiga". La madrileña cree que todo es una estrategia de alguien para "hacer daño" a los recién casados.