Froilán no para; va casi a capítulo diario. Tras conocerse que acudió hace unas semanas solo a un karaoke e intentó hacer amigos mientras cantaba de mesa en mesa, parece que últimamente ya no está tan solo.

El programa Ya son las ocho de este jueves ha mostrado unas imágenes del nieto del rey emérito en el que se le ve muy cariñoso con una joven. Y esa joven no es su novia, Mar Torres (lo habían dejado pero volvieron y en principio siguen juntos), que de hecho está disfrutando de unas exóticas vacaciones en México.

Según ha relatado Antonio Rossi en el espacio que presenta Sonsoles Ónega, la misteriosa amiga de Felipe Juan Froilán de Todos los Santos es una influencer , que ya ha tenido relaciones con actores y empresarios habituales de la noche madrileña y que conoció al hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar en el internado en el que ambos estudiaron.

Otro colaborador, Miguel Ángel Nicolás, ha añadido que Belén Perea, que realiza prácticas en una agencia de comunicación de moda y belleza, estuvo enferma en verano y que Froilán le llevaba hamburguesas. Y ha señalado que Mar Torres, heredera del imperio charcutero ElPozo y también influencer, conoce esa amistad y que más de una vez ha sentido celos y ha preguntado a su novio si tienen algo más.

En este caso parece que Belén Perea no está interesada en Froilán más allá de la amistad, pero esas imágenes han llegado hasta México y Mar Torres ha reaccionado subiendo unas stories en bikini en plan venganza intentando mostrar lo bien que se lo estaba pasando, aunque poco después se ha arrepentido y las ha eliminado.