Durante la madrugada del domingo al lunes tuvo lugar la Super Bowl en Estados Unidos, un evento que siempre trae consigo multitud de noticias: actuaciones, famosos presentes en el campo y también algunos de los anuncios más caros del año que se proyectan durante el desarrollo del encuentro.

Uno de esos anuncios ha llamado particularmente la atención, en él aparece Gwyneth Paltrow, uno de los nombres más comentados del momento y el vídeo ya se ha convertido en viral.

LA EXCENTRICIDAD DE GWYNETH EN EL ANUNCIO DE UBER EATS

Gwyneth Paltrow nunca deja de sorprender con sus excentricidades, pero está vez se ha superado a sí misma.

La actriz ya dio mucho que hablar cuando anunció su marca 'This Smells Like My Vagina', una línea de velas con olor a vagina, después de eso nadie pensó que podría hacer algo que sorprendiera más, pero la californiana ha vuelto a hacerse viral y, sí, su nueva excentricidad también tiene que ver con sus polémicas velas.

Paltrow aparece en el anuncio más original de Uber Eats, una cadena de comida a domicilio que a partir de ahora también repartirá otros productos, algo que ha anunciado de una manera bastante particular.

En la campaña Gwyneth Paltrow aparece comiéndose una de sus velas con olor a vagina, aunque reconoce que "tiene un sabor raro", sin embargo, no es la única que come un producto de lo más inesperado en las imágenes del anuncio. Jennifer Coolidge y Nicholas Braun también forman parte de la campaña de Uber Eats y en su caso comen arena para gatos, pañales o jabón para fregar.

Sin duda, si el objetivo de la cadena era convertirse en el comentario del momento lo han conseguido con creces.

UN VÍDEO VIRAL EN REDES SOCIALES

Gwyneth Paltrow aparece masticando su vela en el vídeo mientras indica su sabor algo raro, aunque aun así señala que "no está mal, es divertido".

Acostumbrada a dar que hablar, la conocida actriz ha compartido el anuncio en sus redes sociales dejando claro que está encantada con el resultado y nunca descarta probar cosas nuevas y diferentes.

"Sabes que siempre estoy dispuesta a probar algo nuevo... No fue tan malo", ha escrito la estadounidense en el post de Instagram junto al vídeo.

No obstante, termina su texto dejando claro que lo que se ve en el espacio publicitario es una simulación e insiste en que las velas no deben comerse.

Sea como sea, la última excentricidad de Gwyneth Paltrow ha conseguido hacerla viral una vez más.