Nagore Robles y Sandra Barneda sorprendían hace tan solo unos días a sus seguidores y a todos los espectadores anunciando su ruptura, tras cinco años juntas.

Esta no era la primera vez que la presentadora y la colaboradora televisiva decidían emprender caminos separados, de hecho, ambas habían decidido hace un tiempo dar una segunda oportunidad a su relación, aunque parece que finalmente no ha salido como les hubiera gustado.

Unos días después de que la noticia saliera a la luz, Nagore Robles ha querido pronunciarse y compartir con sus fans cómo se encuentra en estos delicados momentos.

NAGORE ROBLES ROMPE SU SILENCIO

Nagore Robles ha querido desvelar cómo está llevando estos días complicados a través de Instagram y ha agradecido todas las muestras de cariño que ha recibido en las últimas horas.

"Hola. Quería agradeceros todos los mensajes de cariño que he recibido, porque me he sentido muy cuidada, muy respetada y muy querida; así que, muchas gracias", decía la vasca, en un vídeo subido a los 'stories' de la conocida red social, visiblemente afectada y con la voz apagada.

Ha aprovechado para dar las gracias a sus seguidores por las palabras de cariño y los mensajes de ánimo que le han enviado desde que se publicara la ruptura y desvelar lo querida que se ha sentido a pesar de no pasar por su mejor momento, algo que seguro que la ha ayudado a llevar un poco mejor la situación que está atravesando actualmente.

"Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja", escribían ambas en sus redes sociales, hace unos días, para hacer pública su nueva situación, pero tal y como ellas mismas han reconocido, la decisión se tomó hace ya un tiempo.

CINCO AÑOS DE RELACIÓN

Sandra Barneda y Nagore Robles comenzaron su relación hace cinco años, aunque durante este tiempo su romance ha pasado por muchos altibajos.

En 2019 decidieron, por primera vez, emprender caminos separados y y finalizar su relación de mutuo acuerdo, aunque seguían queriéndose y poco tiempo después decidieron darse una segunda oportunidad.

Desde entonces no se habían separado y parecía que estaban pasando por sus mejores momentos. No dudaban en compartir bonitos momentos juntas en redes sociales y algunos de los planes de los que disfrutaban, e incluso hicieron partícipe al público de la gran complicidad entre ambas durante la emisión de las galas de 'La isla de las tentaciones'.

Sin embargo, parece que finalmente las cosas no han salido como esperaban y ha roto su relación, aunque siguen manteniendo el contacto y se tienen un gran cariño.

¿Se darán una nueva oportunidad?