Rosa López ha sido la última invitada de 'Lo de Évole', el programa de entrevistas que Jordi Évole presenta todos los domingos en 'La Sexta'.

La cantante ha concedido una sincera entrevista en la que ha desvelado el complicado momento profesional que atraviesa actualmente, y confesado las luces y las sombras de sus 20 años de carrera desde que consiguiera formar parte de la primera edición de 'Operación Triunfo' con solo 21 años.

Sin embargo, más allá de todos esos temas, Rosa aún sigue siendo aquella joven alegre y patosa, y ha protagonizado un gran momento durante la entrevista de este domingo debido a un fallo técnico del programa.

EL GRAN SUSTO DE ROSA LÓPEZ

Cuando comenzó la entrevista, Rosa López nunca se había imaginado que terminaría protagonizando un momento tan tenso como divertido.

La cantante se emocionó durante un momento de su charla con Évole al recordar lo duro que fue para ella despedirse de sus padres para entrar en 'Operación Triunfo' y no pudo evitar las lágrimas.

Mientras el presentador intentaba encontrar un pañuelo para que López pudiera secarse las lágrimas, la artista bromeaba con él para rebajar el emotivo momento, sin embargo, uno de los espejos del atrezzo del programa caía justo en ese momento sobre la andaluza dando lugar a un momento tan tenso como divertido.

Jordi Évole reaccionó rápidamente y fue en ayuda de su invitada: "Que susto me he dado, ¿te has quemado?", le preguntaba a Rosa, que se tomó el accidente con muy buen humor y bromeó asegurando que "está bien esto para parar de llorar", mientras el equipo del formato de La Sexta la rodeaba e intentaba volver a colocar el espejo en su sitio.

En un intento por sacar del aprieto a sus compañeros, el periodista siguió la broma de la cantante y con humor afirmó que "esto es la comedia y la tragedia que se juntan", aunque en un tono más serio mostró su preocupación por la artista: "Yo solo espero que no te hayas quemado, porque las bombillas queman, que te cagas", comentó.

Tras unos momentos fuera de plano para solucionar el problema técnico, Rosa continuó con su característico buen humor y aseguró que "yo quiero el vídeo de este momento".

LOS INICIOS DE SU CARRERA

Al margen de esta divertida anécdota, la de Granada también tocó temas más serios, como lo desastroso que fue su primer casting para entrar en 'Operación Triunfo'.

"Llegué tarde al casting de Granada. Estaban las puertas de cristal cerradas, las abrí corriendo y me choqué con algo. Caí de rodillas y sonó superfuerte. Un hostión. Había chocado con una de las bolas del Palacio de Congresos de Granada. Me puse a llorar", revelaba la invitada.

Sin embargo, lo que parecía un momento 'tierra, trágame', terminó siendo un golpe de suerte que consiguió que "me volvieran a abrir las puertas".

"Subí las escaleras temblando. No sé si era de la vergüenza, del dolor o de los nervios. Volví a pegarme otro tortazo en las escaleras y otra vez a llorar", contaba Rosa sobre todos los incidentes que tuvo que superar aquel día en el que todavía no sabía que se convertiría en la ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo'.