El programa Encuentros inesperadosl en La Sexta, reúne en torno a una mesa a famosos que nunca imaginarías juntos para tratar un tema. Tras hablar en la primera entrega de Dios y en la segunda del machismo, en la tercera, que se emite este jueves por la noche, el tema serán las mujeres. Y las invitadas, Carolina Iglesias, La Mala Rodríguez, Luz Sánchez Mellado y Esperanza Aguirre.

En una de las promos que ha emitido La Sexta la protagonista es la exministra y expresidenta de la Comunidad de Madrid. Mamen Mendizábal dice lo siguiente: "Nos hemos juntado aquí para hablar de mujeres, de cómo nos seguimos juzgando y nos siguen juzgando también en función de la imagen, de cómo vamos vestidas, de cómo nos categorizamos en si somos malas o buenas feministas. ¿Aquí hay alguien que no sea feminista?".

Y ahí responde Aguirre: "Yo soy superfeminista". Y termina el anuncio, dejándolo en todo lo alto. Eso sí, La Sexta ha añadido otro fragmento que también está dando mucho que hablar. Antes de juntarse en torno a la mesa, las invitadas van coincidiendo de una en una, y muestran el inicio del encuentro por sorpresa entre La Mala Rodríguez y Esperanza Aguirre.

- (Aguirre): ¿Cómo quieres que te llame?

- (Rodríguez): Pues... Mala.

- (Aguirre): Mala. ¡Qué guapa eres!

- (Rodríguez) No, tú más. Y las dos somos malas.

- (Aguirre) Un poquito sí, sí, sí, todas somos un poco malas.

- (Rodríguez): Yo también, un poquito nada más.

Una conversación a la que no se ha podido resistir Jordi Évole, que ha escrito un tuit al respecto: "Nunca nadie le había dicho a Esperanza Aguirre que era mala con tanta gracia. He visto a Aguirre irse de un programa por menos...".

Parece que La Mala Rodríguez y 'La Mala' Aguirre conectan durante el programa, porque en otro fragmento adelantado por la cadena vuelven a mostrarse cercanas. "Hay que agradecerle a Macron que se haya casado con una de mi edad, y es felicísimo", dice Aguirre, a lo que la Mala responde: "El mejor caldo, el de gallina". Y a la exministra le gusta ese comentario. "Me encanta que te sabes unos refranes bárbaros".