El programa presentado por Bertín Osborne, 'Mi casa es la tuya', emitirá una nueva entrega el próximo sábado en Telecinco y tendrá como invitada a Ainhoa Arteta.

La cantante lírica se sincerará con el andaluz y contará los episodios más difíciles de su vida, como su llegada a la Gran Manzana, o los problemas de salud que ha atravesado en los últimos tiempos y que estuvieron a punto de costarle la vida.

Mediaset ya ha comenzado la promoción de este nuevo episodio del formato de Bertín, y uno de los vídeos deja al descubierto un durísimo titular: "Me violaron en Nueva York", asegura la soprano.

AINHOA ARTETA RELATA QUÉ OCURRIÓ EN NUEVA YORK

En algunas imágenes que forman parte del adelanto del programa en redes sociales, se puede ver a Arteta hablando de la violación que sufrió en la Gran Manzana.

"En Nueva York tuve un percance durísimo. En Nueva York me violaron. Tirada en el suelo y no reaccionaba. Solo temblaba", desvela la vasca, mientras el presentador no puede evitar sorprenderse ante la durísima confesión y no deja de repetir "qué horror, qué horror", visiblemente afectado por las palabras de Arteta.

No es la primera vez que Ainhoa se pronuncia sobre este tema, en el pasado ya habló de este episodio durante una entrevista con Isabel Gemio, en la que reveló que el percance estuvo a punto de matarla.

"Vivía en un barrio de Nueva York que por las noches se llenaba de proxenetas, drogas y prostitutas y yo tenía que volver muy tarde a casa porque estaba cuidando de una familia y de una niña", explicaba la cantante, cuya explicación completa podrá verse el próximo fin de semana en 'Mi casa es la tuya'.

UN COMPLICADO 2021

Además del terrible suceso que vivió en Nueva York, Ainhoa Arteta también hablará con Bertín Osborne de otros episodios de su vida, entre los que destacan, los graves problemas de salud que vivió el año pasado.

El 2021 fue un año especialmente complicado para Arteta que, además de separarse del que hasta entonces había sido su marido, Matías Urrea, tuvo que hacer frente a las secuelas que le dejó el contagio por Covid, una enfermedad que la postró durante meses en una silla de ruedas por una inflamación en las venas de las rótulas, y también sufrió un infarto por el que tuvieron que amputarle varios dedos, un cólico nefrítico, una sepsis y terminó estando seis días en coma inducido.

"Estuve seis días en coma inducido. Todo esto son injertos, tengo amputación en la mano, tengo amputación en el pie y todo injertos en el pie. Me daban tres horas de vida", le explica a Bertín en el adelanto del programa que verá la luz el fin de semana.