Después de que Ainhoa Arteta se abrirse en canal en ‘Mi casa es la tuya’ contando los abusos sexuales que sufrió cuando era pequeña y la reciente enfermedad que casi le cuesta la vida, ‘Socialité’ sacó unas imágenes en las que se veía a su marido hasta hace unos meses, Matías Urrea, en una cita con una conocida presentadora de informativos de TVE.

Se trata de Marta Jaumandreu, actual presentadora del informativo territorial de Madrid de la televisión pública, con quien Urrea cenó en un céntrico restaurante de la capital española. Según un testigo que los vio “estaban cariñosos, hablando con muchas ganas, mirándose a los ojos, riéndose muchísimo”.

Además, este mismo testigo cuenta que hubo beso. “Fue ella quién se lanzó. Se acercó y le besó”. “Hablaba más ella que él, se les notaba ilusionados, con eso de las primeras veces de hablar muchísimo. Había espectáculos en el restaurante ellos pasaban. Se marcharon juntos”, comenta.

Ainhoa Arteta y Matías Urrea decidieron poner punto y final a su matrimonio en el verano de 2021, justo dos años después de su boda en Cádiz. Su relación se fue enfriando y pasaron por unos baches que terminó por distanciar a la pareja.

Por su parte, Marta Jaumandreu es licenciada en Periodismo por la Universidad CEU San Pablo y ha desarrollado buena parte de su trayectoria profesional en TVE. En 1997 ingresó en la corporación pública y ha pasado por el Canal 24 horas, 'El Tiempo' y los 'Telediarios'. En la temporada 2012-2013 fue la presentadora titular del 'Telediario 2'. Tras esto volvió al 'Informativo Madrid', de donde ya era presentadora desde 2008 y donde sigue en la actualidad. Además, entre 2014 y 2018 sustituyó a Pilar García Muñiz cuando se ausentaba del 'Telediario 1'.