'First Dates' es uno de esos programas que nunca deja de sorprender, y en muchas ocasiones el más sorprendido no es otro que su propio presentador, Carlos Sobera, que en los años que el programa lleva en antena se ha llevado más de una sorpresa de lo más disparatada.

En esta ocasión no ha sido menos y el conductor del espacio de citas se ha llevado un regalo de lo más inesperado.

Sergei, era uno de los comensales de esta semana en 'First Dates', que acudía al programa buscando a un hombre creativo, como él, para comenzar una relación.

UN REGALO DE LO MÁS ORIGINAL

El participante ha llegado al restaurante más famoso de la televisión con un atuendo de lo más original, un chaleco con estampado de calaveras, pajarita y una falda con medias hasta las rodillas, un 'look' que dejaba muy sorprendido al conductor del espacio.

Sergei, confesó en un momento del programa que era la segunda vez que se ponía una falda, pero que había querido hacerlo porque se siente cómodo con ella, y destacó que había sido él mismo quien había diseñado su chaleco.

Las sorpresas no habían acabado con el original look del comensal, y aún quedaba la mejor, un regalo de lo más inesperado que había traído expresamente para Carlos Sobera.

El misterioso paquete que entregó al presentador vasco resultó ser un cuadro de Frida Kahlo, pintado por él.

MANUEL, LA CITA DE SERGEI

Tras su gran entrada, Sergei conoció por fin a su cita, Manuel, quien se llevó una agradable impresión del ruso y destacó que su look le había hecho pensar que era una persona con mucha personalidad, y eso le había gustado.

Durante la conversación que mantuvieron en la cena, ambos se dieron cuenta enseguida de que tenían muchas cosas en común. A ambos les gustan los gatos y el mundo de la costura, y Sergei ha vuelto a sacar su lado más generoso.

El comensal había acudido a 'First Dates' con un segundo regalo, en este caso para su cita.

Le regaló a Manuel una mascarilla diseñada y confeccionada por él, que ha gustado mucho a su cita.