El juicio más mediático del momento, el que enfrenta a Johnny Depp y Amber Heard, sigue dando que hablar dos semanas después de haber comenzado. El actor reclama a su expareja 50 millones de dólares por daños y perjuicios (por haber perdido contratos por su culpa), mientras que ella le pide 100 millones por difamaciones.

Cualquier cosa vale a los partidarios de uno y de otra para atacar a su rival en las redes sociales. Si en los últimos dias habían acusado a la actriz de utilizar frases de películas para su defensa, ahora se ha hecho viral un vídeo en el que mucha gente cree ver cómo Heard está esnifando cocaína o una sustancia similar durante el juicio.

En las imágenes se ve a la actriz llevándose un pañuelo a la nariz, colocándolo en una posición concreta y podría parecer que aspira algo. Si bien para muchísimos tuiteros la imagen no ofrece ninguna duda, cuesta pensar que Heard pueda hacer algo así en un jucio tan mediático y en el que se está atento a cada gesto que hacen los dos protagonistas, salvo que se trate de una adicción que no pueda controlar.

El juicio, que no va a avanzar esta semana, se retomará el próximo lunes día 16 y continuará con las mismas medidas de seguridad extremas y evitando por ambas partes que Depp y Heard se crucen en algún momento a la entrada o a la salida, así como en los recesos.