Ion Aramendi se ha convertido en uno de los presentadores estrella de la nueva edición de 'Supervivientes' en Telecinco. El vasco se pone al frente de 'Conexión Honduras' cada domingo y el veredicto del público es unánime, se ha convertido en uno de los favoritos de la audiencia, que destaca su buen talante y su serenidad a la hora de presentar el formato.

Ion ha vuelto a la cadena en la que comenzó todo tras su paso por TVE, donde también consiguió triunfar con programas como 'El cazador', y ahora está exprimiendo al máximo esta nueva oportunidad que, por el momento, parece ir viento en popa.

Al margen de su faceta profesional, el comunicador es bastante activo en redes sociales, en las que presume de la familia que ha formado junto a su mujer, María Amores, con la que espera su tercer hijo, una niña que está a punto de llegar al mundo.

Además de presumir de familia, Ion Aramendi también comparte otras facetas de su vida personal con sus seguidores, y ahora ha querido presumir de hermano mayor y rendirle un tierno homenaje, destacando la valentía con la que se enfrenta a la enfermedad que padece, la esclerosis múltiple.

ION ARAMENDI RINDE HOMENAJE A SU HERMANO IÑIGO

El conductor televisivo ha querido aprovechar el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, para ceder todo el protagonismo de las redes sociales a su hermano mayor, Iñigo, que padece esta enfermedad autoinmunitaria que afecta al cerebro y al sistema nervioso central.

Ion ha querido compartir una fotografía junto a Iñigo y se ha deshecho en halagos con él, destacando la valentía con la que se enfrenta cada día a su enfermedad y la fortaleza que ha mostrado desde que recibió el diagnóstico.

"Mi hermano Iñigo. Nací el mismo día que él dos años después (chafando para siempre su día especial al convertirlo en "nuestro" día especial), nunca se ha quejado. Hace unos años se destrozó el tobillo en un accidente y tras muchas operaciones se le quedó el pie hecho un cristo, nunca se ha quejado. Vive cada día con esclerosis múltiple, demostrando entereza, fortaleza y una dureza increíble, nunca se ha quejado", ha escrito Aramendi junto a la imagen en la que aparecen ambos que le trae muy buenos recuerdos al periodista.

"Lo primero es una chorrada, pero lo demás no, y aunque tiene todo el derecho a quejarse, no lo hace, y por eso le admiro, le admiro infinito. Ojalá tuviera un ápice de su fuerza porque sería invencible, pero él jamás hace alarde de nada, nunca, ojalá más personas fueran como él, el mundo sería infinitamente mejor. Hoy es un día para visibilizar y conocer mejor esta enfermedad, la esclerosis múltiple, por eso mi pequeño homenaje a una de las personas más valientes y fuertes que conozco, mi hermano. Te quiero Iñigo", ha concluido Ion su mensaje, en el que es innegable la gran admiración que siente por su hermano mayor, al que considera un ejemplo a seguir.