Anne Igartiburu acudió como invitada a la última entrega de 'El Show de Bertín', el programa que Bertín Osborne presenta en Canal Sur, y allí mantuvo una animada y distendida charla con él y con el resto de colaboradores del formato, en la que también hubo tiempo para que la vasca hiciera alguna que otra confesión y desveló que programa nunca haría con el andaluz.

En la sección 'Tercer Grado' del citado espacio televisivo, la conversación giró en torno a un formato en el que Anne Igartiburu es prácticamente la mayor experta, o al menos una de las más expertas, y que para Bertín aún supone un terreno sin explorar en su carrera profesional, las Campanadas de Fin de Año.

ANNE IGARTIBURU CONFIESA QUÉ NO PRESENTARÍA CON BERTÍN OSBORNE

Vicky Martín Berrocal era la encargada de introducir la pregunta que provocaría una gran confesión por parte de la conductora de 'Corazón', la posibilidad de que ella y el presentador fueran pareja de Campanadas.

Un planteamiento al que Bertín Osborne no tardó en reaccionar, admitiendo que "conmigo no, conmigo las Campanadas serían una catástrofe", unas palabras que Igartiburu suscribió completamente y desveló que ocurrió las veces en las que presentaron juntos alguna gala o programa.

"Te voy a decir por qué sería una catástrofe, amigo. Tú y yo hemos hecho eventos. 'Hola, ¿qué tal? Muy buenas tardes. Bienvenidos al evento, tal...'. Y él me decía 'muy bien'. Y yo 'Bertín, sigue'. Y él 'no, sigue tú'. El guion... ¡No hay guion!'", mientras el presentador contestaba con su habitual buen humor: "Es que tú eres la que te lo sabes".

Siguiendo con el tema de los guiones y las veces que presentaron juntos, la vasca destacó algo que no es ningún secreto, el andaluz es muy poco amigo de seguir guiones y escaletas y suele preferir que las cosas sigan su curso e ir improvisando, pero, aun así, Anne tuvo que reconocer que las veces que habían trabajado juntos, a Bertín "a pesar de darle todo igual", y encima "le salía bien".

"Yo hago puntualizaciones, pero, la que se lo sepa, que lo haga", confesaba entre risas Osborne, que ha confesado en varias ocasiones que convertirse en presentador de las Campanadas no es algo que esté entre sus anhelos ni le hace particular ilusión.

Igartiburu explicó que en realidad hacerse cargo de las Campanadas era más fácil de los que parecía: "Carrillón, cuartos y campanadas. Feliz año y punto", pero Vicky Martín Berrocal puntualizó con mucho humor, dirigiéndose al conductor del programa que "a ti, con la copa de vino y la tortilla de 'papas', los cuartos se te pasan", ante lo que Bertín le seguía el juego y le decía a la periodista: "Anne, cada vez que sea un cuarto, tú dame un azote. Es para saberlo. Yo cuando lo quiero hacer en casa lo hago siempre al revés. No entiendo los leñazos que pega el carrillón. No ha empezado y yo ya voy por la cuarta uva. ¿Eso no se puede quitar?", concluía haciendo gala de su conocido sentido del humor.