350 alumnos de Infantil y Primaria confinados en un día en Navarra, hasta 1.553
1.553 estudiantes navarros están confinados preventivamente
Un total de 350 estudiantes de Infantil y Primaria han sido confinados en las últimas 24 horas en Navarra. Con ellos son 1.553 los alumnos de ambos ciclos que permanecen aislados en sus domicilios, lo que representa el 2,50% del total.
Por aulas, hay 85 grupos de convivencia aislados preventivamente en 61 centros educativos, que suponen el 2,43% del total de las aulas susceptibles de confinamiento.
Las aulas confinadas durante las últimas 24 horas han sido: 15 de sexto de primaria de la Ikastola de Sangüesa; 19 de 4 años de infantil de Nuestra Señora del Huerto de Pamplona; 16 de cuatro 4 años de infantil de San Juan de la Cadena de Pamplona; 24 de segundo de primaria de San Cernin de Pamplona; 24 de segundo de primaria de Griseras de Tudela; 19 de quinto de primaria de Ciudad de Corella; 26 de segundo de primaria de Santo Tomás de Pamplona; 18 de 3 años de infantil de La Milagrosa de Lodosa; 18 de tercero de primaria de Auzalar de Orkoien; 3 alumnos de un aula TGD de primaria de San Ignacio; 23 de cuarto de primaria de Mendialdea II de Berriozar; 20 de primero de primaria de Catalina de Foix de Zizur; 11 de 5 años de infantil de San Bartolomé de Marcilla; 28 de segundo de primaria de Vedruna de Pamplona; 22 de quinto de primaria de Mendialdea I de Berriozar; 26 de primero de primaria de Anunciata de Tudela y 18 de segundo de primaria de San Bartolomé de Marcilla.
Temas
Más en Actualidad
-
Herida en una salida de vía en la A-1 en Olazagutía
-
Ryanair pide a Von der Leyen que dimita si no reforma los servicios de control aéreo de la UE
-
La catedral de Notre Dame ha recibido más de 6 millones de visitantes desde su reapertura
-
Una nueva patera eleva a 94 los migrantes llegados a Baleares durante este fin de semana