Fallece en Ibiza una pareja de turistas tras caer desde el cuarto piso de un hotel
La Policía Nacional de Ibiza investiga las causas de la muerte de una pareja de turistas en un hotel de Ibiza. Los fallecidos son una mujer de 22 años y un hombre de 26, alojados en la misma habitación.Según ha informado la Policía Nacional a Europa Press, el suceso ha tenido lugar este jueves. Un hombre y una mujer se han precipitado desde un hotel y se están investigando los hechos.
El Ayuntamiento de Ibiza, por su parte, ha explicado que este jueves de madrugada han recibido la llamada del 091 solicitando asistencia debido a que dos personas se habían caído desde el cuarto piso de un hotel de Playa d'en Bossa.
Los hechos han tenido lugar a las 04.30 horas. Los sanitarios desplazados al lugar del suceso sólo han podido certificar la muerte de los dos turistas y han iniciado el protocolo de intervención judicial.
Temas
Más en Actualidad
-
Elma Saiz opina sobre Santos Cerdán en los Max: "Como mujer, navarra y socialista, me estoy recomponiendo del dolor y del impacto"
-
Díaz ve "insuficientes" las explicaciones de Sánchez y no baja la presión al PSOE al exigirle el fin de los aforamientos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Los 600 euros de ingreso en efectivo de Koldo a Cerdán que ni la UCO sabe interpretar