Agentes de la Policía Municipal de Pamplona y la Policía Foral han llevado a cabo en la madrugada de este viernes una inspección administrativa en una discoteca de Pamplona que se ha saldado con la detención de cuatro personas, diez actas de incautación de droga y dos de ocupación de armas blancas.

El operativo conjunto ha tenido como objeto la discoteca Caney, situada en la calle Abejeras de la capital navarra, cuyos clientes causan molestias a los vecinos, además de motivar numerosas intervenciones de los Cuerpos policiales por peleas, agresiones o personas en mal estado.

Momento de la entrada en la discoteca.

La inspección tuvo lugar pasada la medianoche, cuando en el interior del local se encontraban 110 personas. En el desarrollo de la actuación policial, tres hombres y una mujer fueron arrestados por delitos de resistencia y atentado a agente de la autoridad.

Además, los agentes expidieron diez denuncias administrativas por tenencia de sustancias estupefacientes y otras dos por tenencia de armas blancas, han informado desde el Cuerpo de Policía Local.