Navarra registra 14 nuevos casos de coronavirus y ningún fallecimiento

Tampoco se han registrado nuevas hospitalizaciones, que permanecen en las 2.050 desde el inicio de la pandemia, ni ingresos en la UCI

24.05.2020 | 16:33
Trabajadoras del laboratorio de microbiología del CHN analizan test PCR.

Navarra ha registrado en las últimas 24 horas 14 nuevos casos de coronavirus, confirmados por la prueba PCR, lo que supone un incremento del 0,27%, sumando un total de 5.219 casos.

Respecto al día anterior no se han registrado fallecimientos, permaneciendo la cifra en 509 personas, según los datos publicados por el Ministerio de Sanidad.



Tampoco se han registrado nuevas hospitalizaciones, que permanecen en las 2.050 desde el inicio de la pandemia, ni ingresos en la UCI, por la que han pasado 137 personas a lo largo de la crisis sanitaria.

Por su parte, el Gobierno de Navarra ha informado que, en las últimas 24 horas, se han reducido las hospitalizaciones en tres personas. Así las cosas, en estos momentos hay hospitalizadas 77 personas, de ellas 62 están en planta -dos menos-, 12 en la UCI y tres en domicilio -uno menos-.



Asimismo, hay activos en el ámbito sanitario un total de 67 personas, lo que representa cuatro menos respecto al día anterior.