Concentración en apoyo a la exalcaldesa Carmena al grito de 'Volveremos'

09.02.2020 | 14:59
Concentración frente al Palacio de Cibeles en apoyo a la ya exalcaldesa Carmena.

MADRID. Medio millar de personas se han concentrado a las puertas del Palacio de Cibeles una vez terminado el Pleno de investidura en el que ha salido elegido alcalde el popular José Luis Martínez Almeida, con los apoyos de su partido, PP y Vox.

Los congregados han salido en apoyo a la alcaldesa saliente, Manuela Carmena, con gritos de 'Gracias Manuela', 'Gracias Rita', 'Volveremos' y hasta 'Madrid Central'.

En la concentración se han visto pancartas en las que se podía leer 'Gracias Manuela' así como banderolas con los rostros de los candidatos de Más Madrid, Carmena e Íñigo Errejón, las mismas banderolas que colgaron en los balcones ante la negativa de la Junta Electoral Central a que la plataforma tuviera espacio para su propaganda.

Hasta los congregados se ha acercado Carmena, antes de partir de Cibeles, unos breves minutos en los que ha repartido abrazos, como lo han hecho también los concejales Nacho Murgui, Inés Sabanés y Rita Maestre. La edil Marta Higueras no ha dudado en subirse a una valla para agradecer desde ahí a los congregados su apoyo.