Pérez-Nievas (Ciudadanos) considera un "esperpento" la elección de la Mesa

09.02.2020 | 15:44
GRAFCAV5513. PAMPLONA (NAVARRA), 19/06/2019.- La portavoz de Ciudadanos en el Congreso, Inés Arrimadas (c) junto a los miembros de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez Nievas y Ruth Goñi (2i), al termino de la constitución este miércoles del Parlamento de

Pamplona. El portavoz de Ciudadanos en Navarra, Carlos Pérez Nievas, considera un "esperpento y una falta de respeto a la democracia" lo sucedido este miércoles en la elección de la Mesa del Parlamento Foral.

"El PSN tiene opciones de elegir y elige siempre la opción peor, en este caso el constitucionalismo ha perdido un partido que estaba apoyándolo", ha sostenido en declaraciones a los periodistas Pérez-Nievas, quien ha criticado a los socialistas por "alinearse con el independentismo más burdo, el nacionalismo más radical".

En ese sentido ha incidido en que el PSN "ha aceptado la presencia de Bildu" en la Mesa, mediante una "escenificación patética de votarse a ellos mismos".

"Da igual, sabemos todos lo que ha pasado y a partir de ahí todo tiene en esta vida consecuencias", ha apuntado el portavoz de Cs, quien ha indicado que lo que tiene que hacer Navarra Suma es "estar fuerte" e "intentar hasta el final que alguien tenga sentido común y no abandonar la idea de ser gobierno" y si eso no sucede "estar vigilantes ante esta realidad que es inaceptable y vergonzosa".

noticias de noticiasdenavarra