Desalojan a estudiantes que cortaban la Ronda Litoral de Barcelona

10.02.2020 | 07:48
Manifestantes mantienen cortada la Ronda Litoral de Barcelona, a la altura de la salida 21 -Paral·lel- y en los dos sentidos de la marcha, en la tercera jornada de protestas contra la sentencia del 'procés'.

BARCELONA. Los Mossos d'Esquadra han desalojado a un grupo de estudiantes que cortaban la Ronda Litoral de Barcelona la tarde de este miércoles a la altura de la avenida Paralelo, después de que una manifestación se haya dirigido hacia la vía, según han compartido varios usuarios en las redes sociales.

La circulación se ha encontrado cortada en esta ronda (B10) en ambas calzadas, entre el kilómetro 12 y 12,5 de la vía, desde las 17 horas y se ha reprendido la circulación minutos antes de las 18.00 horas, según datos del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), aunque con congestiones.

Unos 200 estudiantes se han concentrado este miércoles sobre las 14 horas en la plaza España de Barcelona y han cortado el tráfico en ese punto en protestas contra la sentencia condenatoria del 1-O, y horas después han marchado por el Paralelo y el Raval.