Los navarros se han conectado 29,39 horas semanales en la Comunidad foral estos meses, cifra interior en 4 horas respecto al conjunto de España, según datos del 'Navarrómetro'.

El 92% de los entrevistados en Navarra para el Barómetro de Opinión Pública del Parlamento foralBarómetro de Opinión presentado este lunes dispone de internet en casa, cifra que en el conjunto de España es del 95,4. El 99,4% de los navarros disponen de dicho servicio desde antes de la pandemia.

En Navarra, están más conectadas las mujeres que los hombres, 1,18 mujeres por cada varón; están más conectados en las zonas más urbanas que en el resto; más conectadas las personas jóvenes, y más las personas con estudios universitarios.

Las personas que han trabajado online durante la pandemia han sido el 34,8% y el tiempo trabajado online, 38,12 horas semanales. En cuanto al tiempo dedicado a hablar con las amistades, el 78,5% han dedicado tiempo a ello, 5,8 horas semanales, y el 78,8% ha dedicado tiempo a hablar con la familia, 5,25 horas semanales.