pamplona - Las temperaturas mínimas continuarán sin cambios significativos y las máximas experimentarán un descenso, localmente notable en la mitad oriental del Pirineo. Según la Agencia Estatal de Meteorología, los termómetros se situarán hoy en Estella entre -2 y 11 grados, en Pamplona entre 0 y 10, en Roncal entre -2 y 13 y en Tudela entre -1 y 9 grados.

Se esperan además intervalos de nubes bajas al principio en el oeste con probables brumas y bancos de niebla, tendiendo a intervalos de nubes altas en toda la comunidad. Las temperaturas mínimas descenderán a excepción del Pirineo, donde aumentarán ligeramente. Las máximas, por su parte, tendrán un descenso generalizado, algo más acusado en el Pirineo. Puede haber heladas débiles generalizadas. El viento será flojo y variable.

Mañana el cielo se presentará despejado con algún intervalo de nubes altas a partir de la tarde. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios, salvo en la Ribera del Ebro donde descenderán ligeramente, y las máximas aumentarán ligeramente en el oeste y con pocos cambios en el resto. - D.N.