PAMPLONA. El ático más caro de obra nueva en el Estado, en el barrio de los Jerónimos de Madrid y junto al Retiro, acaba de salir a la venta. Se trata de un triplex de 750 metros cuadrados más otros 200 de terraza, que tiene un precio de salida de 14,6 millones de euros.

El proyecto de Montalbán 11 fue presentado en 2017, un edificio de solo 10 viviendas, de cuya comercialización se ha encargado Knight Frank, informa el diario Cinco Días. Ya han volado las otras nueve casas, en tan solo ocho meses. El proyecto está impulsado por la empresa Italinmuebles, del grupo venezolano Italcambio.

El triplex dispone de cinco dormitorios y siete baños. En la planta sexta del inmueble se encuentra el salón, cocina, cuarto de servicio, dormitorio de invitados y una de las tres terrazas. En la séptima planta se distribuyen los dormitorios y una terraza con barbacoa y zona de cocina. El piso superior está dedicado a la piscina de uso exclusivo y una terraza con vistas de 360 grados, lo que incluye el parque de El Retiro y el centro de Madrid, ya que el inmueble es el punto más alto del barrio de Los Jerónimos.