PAMPLONA. Sexta víctima mortal en las carreteras navarras en lo que va de año. Un vecino de Urroz de 49 años ha fallecido en un accidente de tráfico registrado este viernes hacia las 09:17 horas en el kilómetro 11 de la carretera N-121, en el término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta. El accidente ha consistido en una colisión por embestida perpendicular anterior entre dos vehículos, un camión y un furgón.

Como consecuencia del siniestro, tres personas habían resultado heridas. Las tres han sido trasladadas al Complejo Hospitalario de Navarra, en Pamplona, donde ha fallecido uno de los heridos.

En el momento de la colisión, el furgón se incorporaba a la N-121 (Pamplona-Tudela), por donde circulaba el camión-hormigonera (que lo hacía en sentido Pamplona). El fallecido es el conductor del furgón y el herido con pronóstico reservado es su copiloto. El conductor del camión-hormigonera ha resultado herido leve.

Patrullas de Seguridad Vial de Policía Foral han regulado la circulación y la Brigada de Atestados se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias. Además, personal de bomberos han intervenido en labores de rescate de los accidentados y de limpieza de la calzada.