Delegación Territorial de la ONCE en Navarra

La ONCE dedica un cupón a los 25 años de DIARIO DE NOTICIAS

El lunes 8 de abril, cinco millones y medio de cupones difundirán el aniversario de esta cabecera navarra

09.02.2020 | 02:37
Valentín Fortún (dcha) entrega una copia del cupón a Carlos Blanque, ante Ramón Estevez.

El próximo lunes día 8 de abril, cinco millones y medio de cupones difundirán el aniversario de esta cabecera navarra.

pamplona - La ONCE dedica su cupón del lunes 8 de abril al 25º aniversario de DIARIO DE NOTICIAS. Así, según informó la Delegación Territorial de la ONCE en Navarra en una nota de prensa, cinco millones y medio de cupones difundirán el cumpleaños de esta cabecera navarra.

Valentín Fortún, delegado territorial de la ONCE en Navarra, acompañado por Ramón Estevez, director adjunto, entregaron ayer una copia enmarcada de este cupón a Carlos Blanque Armillas, director de Marketing de este periódico.

DIARIO DE NOTICIAS nació en abril de 1994 y dedica "una especial atención a temas relacionados con la salud, la ecología, el deporte o el ocio, entre otros muchos, ofreciendo a los lectores un periodismo de servicio", indicó la Delegación Territorial de la ONCE. Su primer director fue Fernando Múgica (1994-1995), al que le sucedieron Manuel Bear (1995-2002), Pablo Muñoz (2002-2008) y, desde 2008, lo dirige Joseba Santamaría. Cuenta con delegaciones en Estella y Tudela, en donde publica dos ediciones locales semanales. También edita varios suplementos especializados.

características del sorteo Por su parte, el cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar La Paga de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Los cupones de la ONCE, según explicaron, se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE (www.juegosonce.es), y establecimientos colaboradores autorizados. - D.N.