PAMPLONA. Esta pasada madrugada, patrullas de seguridad ciudadana y de seguridad vial, adscritas a las comisarías de Alsasua y Pamplona, han atendido un aparatoso accidente en la Autovía de la Barranca a la altura de Etxarri Aranatz sentido Pamplona, en el que no ha habido heridos.

El turismo, conducido por un vecino de Pamplona de 36 años, ha impactado contra el seto central y el inicio de la bionda, que ha actuado como trampolín. El vehículo ha dado varios giros en tonel hacia el centro de la calzada quedando finalmente en el carril de aceleración. Un segundo vehículo ha impactado con una de las ruedas que había perdido el primer turismo siniestrado y cuyo ocupante, un vecino de Noáin de 42 años, no ha sufrido daños.

Las primeras hipótesis indican como causa del accidente que el conductor, que volvía de finalizar su jornada laboral, había podido quedarse dormido. Ambos conductores han dado negativo en las pruebas de alcohol y otras drogas que se les han realizado, ha informado la Policía Foral.

El servicio de conservación de carreteras ha limpiado la zona de los restos desprendidos como consecuencia del accidente.