PAMPLONA.- La Guardia Civil de Navarra se ha incautado durante esta semana de más de 800 prendas de ropa y de bolsos presuntamente falsificados, según ha informado en un comunicado.

Durante el dispositivo preventivo de seguridad ciudadana que se está llevando a cabo por la Guardia Civil de Navarra con motivo de las fiestas patronales de la localidad de Puente la Reina, una de las patrullas del puesto de dicha localidad observó una furgoneta, que, tras percatarse de la presencia del vehículo policial frenó bruscamente, lo que llamó la atención de los agentes.

Tras identificar al único ocupante del vehículo y hacer una verificación de los objetos que transportaba en su interior, los agentes comprobaron la existencia de varias cajas con prendas deportivas y numerosos bolsos que presuntamente eran falsificaciones de marcas comerciales muy conocidas.

Después de verificar la falsificación de los artículos, la Guardia Civil ha detenido al ocupante de la furgoneta por un presunto delito contra la propiedad industrial, siendo incautadas todas las prendas, que supuestamente tenían como destino ser vendidas de manera ambulante durante las fiestas de Puente la Reina.