Cielo despejado y ligero descenso de las temperaturas en Navarra

09.02.2020 | 23:03
Un empleado de limpieza bebiendo agua para mitigar el calor.

PAMPLONA. El cielo estará este lunes en Navarra poco nuboso o despejado, excepto en el noroeste donde predominarán los cielos nubosos, abriéndose grandes claros durante las horas centrales del día, mientras que en el noroeste no se descartan lloviznas débiles al principio del día.

La Agencia Estatal de Meteorología anuncia viento de norte y noroeste flojo, siendo por la tarde más intenso en el Centro y Ribera del Ebro.

Las temperaturas mínimas no experimentarán cambios y las máximas irán en ligero descenso, con lo que los termómetros oscilarán en Estella entre 17 y 34 grados, en Pamplona de 17 a 31, en Roncal de 13 a 34 y en Tudela entre 19 y 36 grados.

Martes 6: Nuboso en el extremo norte, Pirineos y noroeste. Poco nuboso en el resto, con intervalos nubosos a partir de mediodía. Por la tarde no se descartan chubascos acompañados de tormentas, siendo más probables en Pirineos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso, más acusado en el centro y norte. Viento flojo variable tendiendo a norte y noroeste.

Miércoles 7: Nuboso o cubierto disminuyendo al final. Lluvias y chubascos, ocasionalmente con tormentas, que serán más probables en Pirineos, aunque no se descartan en el resto, salvo el extremo sureste. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en descenso, localmente notable. Viento flojo del norte y noroeste.

Jueves 8: En el noroeste intervalos nubosos y en el resto poco nuboso, con nubosidad de evolución en el Pirineo, donde no se descartan chubascos y tormentas por la tarde. Temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ascenso. Viento flojo variable.

noticias de noticiasdenavarra