PAMPLONA. La aerolínea Binter ha anunciado este lunes que está ultimando los detalles para conectar Gran Canaria de forma regular con los aeropuertos de Pamplona, Zaragoza y Murcia en la próxima temporada de invierno.

De esta forma, la compañía aérea canaria crece en un mercado en el que empezó a operar en 2018 con las rutas de Vigo y Mallorca y que está dando buenos resultados por la comodidad que suponen los vuelos directos al destino.

A partir de la próxima temporada de invierno, Binter conectará por el aire dos veces a la semana Canarias con cada uno de los tres nuevos destinos nacionales, con vuelos de entre dos horas y media y tres horas de duración, en el caso de Pamplona.

La aerolínea ha apostado por Pamplona, Zaragoza y Murcia por su atractivo y por la falta de enlaces regulares directos todo el año, y ha trabajado con las autoridades de las diferentes regiones para programar los vuelos de forma que permitan el disfrute de las principales características de cada uno de ellos.

"Los pasajeros de las nuevas rutas disfrutarán de las ventajas del producto que ofrece Binter y que la distingue de otras compañías aéreas", indica la compañía: el confort de sus aviones con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas, la facturación de la maleta incluida y un servicio a bordo que incluye un menú de cortesía en los vuelos nacionales e internacionales y un snack en las conexiones interinsulares.