A continuación se muestra la previsióndel tiempo del 6 al 8 de septiembre, elaborada por Davidde Andrés y UrkoJalle, apasionados de la climatología y fenómenos extremos.

Viernes 6

Jornada ventosa con el cierzo (viento de norte-noroeste) como protagonista y el sol que lucirá en buena parte de la comunidad salvo en el extremo noroeste donde estará nuboso sin descartarse alguna llovizna de madrugada. Las temperaturas sin cambios, alcanzando valores máximos entre los 15 y 23 grados.

Sábado 7

Día muy similar al viernes con nubosidad en el extremo noroeste y más claros que nubes en el resto, el cierzo será igualmente intenso con rachas fuertes en las zonas clásicas como cumbres o la Ribera. Las temperaturas sin apenas cambios con máximas entre los 16 y 24 grados.

Domingo 8

Precipitaciones débiles de madrugada en el extremo norte y ambiente nuboso a la mañana en general en la mitad norte, tendiendo a abrir claros a partir de mediodía. En la Ribera la jornada será soleada en su totalidad. El cierzo será algo menos intenso que en días previos, permitiendo una subida de las máximas a valores entre los 18 y 25 grados.

Más información en@navarrameteo,@navarrameteo@noainmeteowww.lameteodelnorte.com