- Yulia Zubova, de 28 años, procedente de Rusia y antropóloga y lingüista de profesión, participa en el programa Cuerpo Europeo de Solidaridad de la Unión Europea. Ha desarrollado su labor de voluntariado durante once meses en el Comedor Social París 365.

De su experiencia destacó la importancia de ser solidario, sobre todo tras el confinamiento, ya que ella siguió con el comedor social "porque es una necesidad básica que no se puede quitar". En su intervención Zubova destacó la solidaridad de los navarros "cuando la gente es solidaria tu quieres seguir ayudando y dando ejemplo". A su vez Zubova explicó que "la juventud ahora quiere quiere ser escuchada, contribuiry ser solidaria".

Respecto a la precariedad laboral de la juventud afirmó que es similar a la de su país de origen, ya que muchos jóvenes tienen que irse fuera a trabajar, cree que "es parte del proceso, pero hay que trabajar en ello para tener un poco de equilibrio". La antropóloga considera que no hay que culpar a los jóvenes de los rebrotes y que "en todas las situaciones hay partes diferentes y hay que ser críticos con la información y no ver sólo una parte". Zubova finalizó su intervención con un mensaje para la juventud destacando que "todo pasará" y que "no sean pesimistas con la situación, que todos más o menos estamos afectados pero hay que seguir y ser activos".