Fernanda Lucía Rodríguez León, del CPEIP Los Sauces-Sahats de Barañáin, con un superdibujo de su aita, Noa, una hija galáctica de Erentzun Ikastola, y Amaia, con un emotivo y motivador retrato de padre, han recibido el premio merecido a su fenomenal trabajo artístico en el concurso que puso en marcha DIARIO DE NOTICIAS con motivo del Día del Padre-Aitaren Eguna, entre más de un centenar de estupendas obras. Como no podía ser de otra manera, ante el cariño que todos los participantes han puesto en su labor, un sorteo ha sido necesario para dirimir quién debía hacerse con las fabulosas tarjetas regalo para canjear en Media Markt.

Primer premio, por Fernanda Lucía Rodríguez León (Tarjeta regalo de 200 euros para canjear en MediaMarkt)

Segundo premio, por Noa (Tarjeta regalo de 100 euros para canjear en MediaMarkt)

Tercer premio, por Amaia (Tarjeta regalo de 50 euros para canjear en MediaMarkt)

Hemos querido con esta iniciativa ilustrar la celebración de aquel día sobre todo de la mano de los txikis de la casa. Son ellas y ellos quienes ven a sus amas y a sus aitas como héroes sabios que les protegen de todo lo malo, y, mejor que nadie, saben plasmar ese cariño y admiración a través de sus fantásticos dibujos.

Por eso os hemos animado a que les invitárais a realizar un dibujo sobre cómo ven a sus papás, cualquier idea que les viniera a la mente, y que les hiciérais una foto a su obra y la compartiérais con nuestra audiencia para que todo el mundo pueda ver los maravillosos papás que tenemos en Navarra y podamos premiar su trabajo.

Hemos recibido decenas y decenas de fantásticas obras de arte de los más pequeños y las más pequeñas, y hemos recopilado una buena muestra en esta galería para vuestro disfrute. ¡¡Muchísimas gracias por vuestra participación!! Eskerrik asko!

Galería de dibujos de nuestros lectores y lectoras txikis:

88

Concurso de dibujos del Día del Padre

ENVÍO DE FOTOS: Del 10 al 18 de marzo

GANADORES: El 22 de marzo se hizo la selección por sorteo de los 3 mejores dibujos y se han publicado en la edición digital e impresa de DIARIO DE NOTICIAS el 23 de marzo

PREMIOS: Tarjetas regalo de MediaMarkt valorados en 200 EUROS para el 1º , 100 EUROS para el 2º y 50 EUROS para el 3º

PREMIOSMediaMarkt200 EUROS100 EUROS50 EUROS

PARTICIPACIÓN:Ha consistido en el envío de imágenes del dibujo al correo lector@noticiasdenavarra.com o por WhasApp al número 607259699

lector@noticiasdenavarra.com607259699

Condiciones de participación

Para participar ha sido necesario aportar nombre y apellidos del autor del dibujo y los datos de contacto e-mail y teléfono de sus padres.

Cualquier envío que no se ajustara a las presentes bases ha sido descartado automáticamente por el jurado:

Bases del concurso