Brote de Covid-19 entre trabajadores de Forem, el principal centro de vacunación en Navarra

Salud está realizando cribados entre todo el persona del centro de vacunación para detectar posibles casos asintomáticos

17.11.2021 | 20:31
Brote de Covid-19 entre trabajadores de Forem, el principal centro de vacunación en Navarra

El Servicio Navarro de Salud ha detectado ocho casos de infección de covid-19 entre el personal del centro habilitado en las antiguas dependencias de Forem, que es en este momento el principal punto de vacunación y realización de pruebas PCR en la Comunidad foral.

Según ha informado el Departamento de Salud del Gobierno de Navarra, en un cribado realizado este miércoles a todo el personal del centro se han detectado ocho positivos en trabajadores que ya han sido sustituidos por otros empleados.

El Gobierno de Navarra mantiene en servicio las dos líneas de actividad habilitadas en la nave de Forem, el antiguo centro de formación de CCOO, por lo que se sigue con el proceso de vacunación y realización de pruebas diagnósticas con normalidad.

Tras el cierre de las líneas de vacunación que estaban abiertas en el pabellón deportivo de la Universidad Pública de Navarra y el antiguo colegio de Maristas, las instalaciones de Forem son el principal centro de vacunación y realización de pruebas PCR en la Comunidad foral.

noticias de noticiasdenavarra