La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este fin de semana frío y cielos nubosos, con escasa posibilidad de lluvias y con cielos despejados el domingo.

Este jueves en Navarra intervalos de nubes altas aumentando desde el final de la tarde a nuboso o cubierto de norte a sur. No se descartan brumas y bancos de niebla matinales en la Ribera del Ebro que serán más probables al final del día en el noroeste.

Temperaturas mínimas en descenso en el sur y con pocos cambios en el norte. Temperatura máximas sin cambios en el noroeste y en descenso en el resto. Heladas débiles dispersas en el tercio norte y oeste y generalizadas en el resto. Viento flojo variable tendiendo a norte y noroeste durante la tarde.

Viernes: En el noroeste, muy nuboso o cubierto, con nieblas en las sierras al principio y final del día. En el resto, intervalos de nubes medias y altas aumentando pronto a muy nuboso, con algunas brumas y bancos de niebla matinales. Precipitaciones débiles dispersas en el tercio norte y extremo oeste de la comunidad, más frecuentes en la vertiente cantábrica. Cota de nieve en torno a los 1400 metros. Temperaturas nocturnas en ascenso en la Ribera y sin cambios en el resto; diurnas en descenso, localmente notable en el Pirineo y en las sierras del oeste y menos acusado en la Ribera. Algunas heladas débiles en la zona oriental del Pirineo. Vientos flojos de dirección variable, tendiendo al Noroeste durante la mañana; serán más intensos en las horas centrales del día sobre todo en la mitad este.

Sábado: Muy nuboso o cubierto, con nieblas en zonas de montaña, tendiendo a poco nuboso de este a oeste durante el día. Durante la madrugada habrá precipitaciones débiles en la mitad norte, localmente moderadas en la vertiente cantábrica. Cota de nieve: 1000-1200 metros. Temperaturas nocturnas sin cambios o en ligero descenso en el norte; diurnas en descenso. Heladas débiles en el Pirineo y en las sierras del oeste. Vientos de Norte y Noroeste, más intensos en la Ribera en las horas centrales del día.

Domingo: Cielos poco nubosos. Algunas brumas matinales dispersas en el sur. Temperaturas nocturnas en descenso y diurnas en ascenso. Heladas débiles generalizadas, localmente moderadas. Vientos flojos de dirección variable, con predominio del Noroeste y más intensos en la Ribera del Ebro.