El periodista Juan Pablo Colmenarejo muere a los 54 años por un infarto cerebral

El periodista radiofónico, histórico de la Cadena Copa. presentó durante los últimos años 'Buenos día Madrid' en Onda Madrid

23.02.2022 | 21:15
Muere el periodista Juan Pablo Colmenarejo.

El periodista Juan Pablo Colmenarejo ha fallecido a los 54 años de edad tras sufrir un infarto cerebral. El madrileño, histórico de la Cadena Cope, había ingresado este martes por la tarde en la UCI en estado crítico tras sufrir un derrame.

El periodista de ABC Pedro G. Cuartando dedicó a su compañero de profesión un sentido homenaje en Twitter poco después de conocer su ingreso en el hospital. "Un maestro del periodismo, una excelente persona y una referencia en la radio española", se refería al fallecido Juan Pablo en su mensaje.



Colmenarejo se licenció en Ciencias de la Información por la Universidad de Navarra y pese a que trabajó durante años en varios periódicos fue la radio lo que más le dio a conocer.

Dedicó sus últimos años a presentar el programa 'Buenos día Madrid' en Onda Madrid, cadena de radio a la que llegó tras haber dirigido y presentado durante nueve años La linterna, el informativo nocturno de la Cope.
noticias de noticiasdenavarra