Agentes de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra atendieron a las 21:00 horas de ayer un accidente de circulación entre dos vehículos en la carretera N-121, término municipal de Tiebas-Muruarte de Reta (Navarra), informa el Cuerpo en una nota.

El accidente consistió en una colisión fronto-lateral entre un turismo y una furgoneta pequeña que iba en dirección Tudela con posterior salida de vía de esta, resultando su conductor herido grave. En la colisión, dos personas han resultado ilesas, produciéndose importantes daños materiales. Policía Foral colaboró en la regulación de la circulación. Bomberos participó en la excarcelación de la persona herida del interior del vehículo.

En el lugar se personó una ambulancia que realizó una primera asistencia sanitaria y trasladó al conductor de la furgoneta al Complejo Hospitalario de Navarra, quedando ingresada la persona herida con una hemorragia cerebral y con fractura en costillas y pelvis.

La circulación se vio afectada quedando uno de los carriles de la carretera cortados al tráfico, por lo que se reguló dando paso alternativo a los vehículos. Se participó aviso a mantenimiento de carreteras y una vez finalizada su labor la vía quedó expedita a las 22:10 horas.

De la instrucción de las diligencias se encarga el Equipo de Atestados de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de Navarra.