Una menor de 14 años ha sido trasladada esta madrugada al hospital Reina Sofía de Tudela con intoxicación etílica.Según ha informado la Policía Local, pasadas las doce de la noche, los agentes atendieron a la chica en el paseo del Queiles antes de que llegaran sus padres y fuera trasladada en ambulancia al hospital.

Esta no ha sido la única intervención de este tipo ya que unas horas antes, sobre las 21:40, los agentes municipales tuvieron que avisar a otros padres para que se hicieran cargo de otra joven también de 14 años que se encontraba en mal estado en la calle Zurradores al parecer afectada así mismo por el consumo de alcohol.

Y además, sobre las 18:30 horas, en un control de normativa covid fue denunciado el titular de un bar de la calle Herrerías por servir bebidas alcohólicas a menores de edad.

Ya de madrugada, sobre las 02:59 horas, la Policía Local ha denunciado en el Paseo de los Poetas al conductor de un vehículo por causar molestias a los vecinos al estar estacionado con el equipo de música a todo volumen.

En la misma operación ha sido denunciado otro joven del mismo grupo por menosprecio a los agentes actuantes.