La Policía Local de Tudela ha denunciado esta pasada madrugada a una persona por esgrimir un arma blanca, por alterar el orden y por faltar el respeto a los agentes de la autoridad.

Según fuentes policiales, el incidente tuvo lugar en la calle Herrerías, sobre la 1:00 horas, cuando esta persona, que con anterioridad había intervenido en una pelea en esta misma calle, manifestó, portando un arma blanca, que iba a buscar a la persona con la que se había pegado. Los agentes le retiraron el cuchillo que llevaba y una bolsa de marihuana que portaba en sus ropas.

Por otra parte, a las 19:40 horas de este jueves, atendieron a un niño de 7 años que, tras ser atropellado por un turismo en la calle Padre Ubillos, tuvo que ser trasladado en ambulancia al Hospital Reina Sofía para su valoración al haber recibido un golpe en la cabeza.

Por la mañana, agentes de esta Policía rescataron en el camino de la Mejana a una persona en silla de ruedas que perdió el control y se precipitó por el terraplén hacia el cauce del río Ebro sin llegar al agua al quedar atrapado en los matorrales. Tras ser rescatado, un familiar que acompañaba a esta persona lo llevó a un centro de salud para ser atendido de las contusiones y arañazos que sufría.

Por último, a las 13:15 horas, los agentes localizaron al dueño de dos bueyes y un caballo que estaban sueltos en la zona del Ventorrillo, para que se hiciera cargo de los mismos.