La Policía Municipal de Tudela ha rescatado a un niño de dos años que se quedó encerrado en el interior de un vehículo después de que su madre se dejara las llaves dentro.Según fuentes policiales, sobre las 14:30 horas del sábado los agentes acudieron al parking del supermercado Mercadona tras ser requeridos por una mujer y rescataron al menor del interior del vehículo sin que sufriera ningún daño.

Por otra parte, sobre las 20:45 horas, la Policía dio el alto a un ciclista que circulaba sin alumbrado por la calle Almajares y procedió a sancionarlo tras detectar que portaba ocultos en la entrepierna 163 gramos de marihuana.

Los agentes decomisaron la droga y denunciaron a esta persona por infracción a la Ley de Protección de la Seguridad de Ciudadana.

Por último, esta madrugada, sobre las 4:55 horas, tras observar por las cámaras de seguridad que se estaba produciendo una pelea en la calle Yanguas y Miranda, los agentes identificaron a cinco jóvenes que, al parecer, habían agredido a una persona que salió huyendo del lugar.

Además de identificarlos, los cinco fueron propuestos para sanción por infringir la ordenanza de conductas cívicas.