La Policía Municipal de Pamplona ha intervenido este pasado fin de semana en 13 peleas, que han tenido como resultado tres personas heridas y un detenido por lesiones.

Durante el fin de semana, los agentes municipales han realizado además 20 incautaciones de droga.

Igualmente, 15 establecimientos han sido denunciados por diversos incumplimientos, uno de ellos, denunciado 3 veces.

LEA TAMBIÉN La Policía Municipal de Pamplona requisa dos armas de caza a sus responsables mientras discutían en estado ebrio

Según la Policía Municipal, el fin de semana ha resultado especialmente intenso para las patrullas, que han realizado un total de 267 intervenciones con presencia policial. En muchas de ellas ha sido necesaria la presencia de más de una patrulla.

LEA TAMBIÉN Una conductora duplica la tasa de alcohol tras atropellar a un peatón en Pamplona

Ha destacado la Policía, 56 intervenciones por problemas de convivencia y también los 44 requerimientos por ruidos o molestias: 20 de ellos provenientes de fiestas en domicilios cercanos, 10 provenientes de grupos de personas en la vía pública y 2 causados por bajeras de jóvenes.

LEA TAMBIÉN Un conductor cuadruplica la tasa de alcohol tras un choque con un herido grave en la calle Vergel de Pamplona

En 24 ocasiones se ha solicitado presencia policial por personas que necesitaban ayuda y, en concreto, en tres ocasiones ha sido necesario realizar maniobras de reanimación cardio pulmonar.