Los Mossos investigan la muerte "violenta" de un taxista en Lleida

El hombre, que habría recibido varias puñaladas, fue trasladado en estado muy grave al hospital Arnau de Vilanova, donde falleció horas después

10.04.2022 | 15:51
Todavía no se han producido detenciones.

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte "violenta" de un taxista esta madrugada en la ciudad de Lleida, quien habría recibido varias puñaladas.

La policía catalana ha informado este domingo de que sobre las 2:30 horas los Mossos han sido alertados de que había una persona inconsciente con signos de violencia en la vía pública.

La víctima, según han informado a EFE fuentes próximas a la investigación, la ha encontrado en estado muy grave una persona que pasaba por la calle Sifó del barrio de La Bordeta, aunque se trabaja con la hipótesis de que fue herida en el interior del vehículo.

El taxista ha sido trasladado en estado muy grave al hospital Arnau de Vilanova de Lleida, donde ha muerto sobre las cinco y media de la madrugada.

El suceso, por el que de momento no se han registrado detenciones, lo investigan agentes de la División de Investigación Criminal de la región policial de Ponent y se encuentra bajo secreto sumarial.

noticias de noticiasdenavarra